sábado, 14 de abril de 2012

Demonio

8 comentarios:

  1. Que buena pinta Carlos!!!
    Es la leche!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola!!
    ¿De dónde habrás sacado esa mezcla de odio y resquemor para inspirarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho!!!... se t hecha de menos en el studio.
      jejeje ahora en Salamanca es lo k mas abunda :P
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Coño! Que "mostro"! Me recuerda a una chica con la que me lié una vez estando muy borracho. Todos sabemos como se baja el listón con las horas y los litros de alcohol. ;)
    Ahora en serio. Muy currado a nivel de color y texturas. Veo que ya tienes dominado el color.
    ya sabes lo que dicen, hoy el dibujo, mañana el color, la semana que viene...¡EL MUUUNNNDDDDDOOOOO!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD!!!!!!! Muchas gracias Salba :D
      Me alegro de que t guste :D
      un abrazote!!!!

      Eliminar
  4. Ole! Que miedito da el bicho! Tengo sentimientos enfrentados me gusta y me da miedo al mismo tiempo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es un poco feo, pero tiene buen corazón...:D
      Gracias Dune!!!! :D

      Eliminar