viernes, 16 de septiembre de 2011

Devil

4 comentarios:

  1. Muy chulo, Klos. Y para ser de mancha tan suelta te han quedado bastante bien a nivel de texturas,
    Un abrazo y nos veremos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jo! Vaya bicharrángano! Me parece super difícil hacer un trabajo de grises así, y te ha quedado guay! Aunque me da miedito el bicho... ^_^

    Aprovecho para decirte que me encanta el diseño casual de abajo, te ha quedado muy chulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentario :D:D
    Me alegro de que os guste!!!!!
    Salba gracias por pasarte por mi blog y darme tu opinión :D
    Dune me alegro de que t guste también el diseño casual... tengo ganas de ver cosas nuevas en tu blog!!!:D
    un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta, me encanta!!! XDDDDD

    ResponderEliminar